El mejor difusor eléctrico en general, 10/10 ⭐⭐⭐⭐
Lo que nos gusta: no podría ser más fácil de usar.
- Difusor eléctrico
- Cubierta de cerámica con un tanque de agua de plástico
- Tres configuraciones de temporizador: dos, cuatro u ocho horas
Los difusores eléctricos suelen ser una inversión inicial, pero son económicos de usar después. Solo necesitas agua y unas gotas de aceite esencial, ¡y listo!

Este difusor electrónico de The White Company tiene una especie de culto entre sus seguidores gracias a su diseño sencillo de cerámica, que podría confundirse con un jarrón cuando no está en uso. Es increíblemente fácil de usar. Simplemente quita la parte superior de cerámica para revelar el tanque de agua, llénalo hasta la línea máxima y añade unas gotas del aceite esencial de tu elección.
El difusor es prácticamente silencioso, por lo que no me molesta si lo tengo encendido mientras trabajo o duermo. Difunde a un ritmo que hace que solo necesite rellenar el agua cada pocos días.
Incluso con un par de gotas de aceite en el agua, se crea un aroma encantador en la habitación que estoy perfumando. Solo asegúrate de usar unas pocas gotas, ya que el difusor funciona tan bien que si uso demasiado aceite, me da dolor de cabeza. Las diferentes fragancias de The White Company tienen distintas intensidades, por lo que vale la pena experimentar con la potencia que prefieras.
Características Clave a Considerar
- Capacidad y Cobertura: Los tanques más grandes permiten tiempos de difusión más largos, mientras que el área de cobertura dicta qué tan efectivamente el aroma se esparce en tu espacio.
- Niveles de Ruido: Los difusores ultrasónicos son generalmente silenciosos, lo que los hace ideales para dormitorios y salas de meditación.
- Opciones de Iluminación: Muchos difusores también funcionan como luces ambientales, con LEDs que cambian de color para mejorar la atmósfera.
- Material y Diseño: Elige un difusor que complemente tu decoración y esté hecho de materiales duraderos y no tóxicos.